|
|
Caramba que linda es la vida. La vivo como yo quiero y nadie me puede decir cómo vivirla. Soy dueña de mi destino, y escojo mi camino, lo voy caminando a medida que voy aprendiendo y disfrutando.
Amor es un elemento de la vida que me aviva. Lo encuentro en las personas, pero también lo encuentro en mis pasiones, mis aficiones, mis enojos, mis malhumores, mi cama, mi casa, mi planeta tierra, el viento, y el tiempo.
Tartamuda me siento cuando me siento sin rumbo. La agonía de crecer, encontrar mi ser, de presenciar la violencia y el sufrimiento global. Poder hacer algo es lo que todos quisiéramos, sin darnos cuenta que estamos haciendo mal al no intervenir en la guerra, la pobreza y la maldad. Es ese sentimiento donde se te escapa el aire de los pulmones, y lo persigues esperando que no se te vaya muy lejos, hasta que lo atrapas y tomas un suspiro exuberante.
Ansias por el que será. Que sera que sera que sera dijo diego torres. Que sera de la vida que será. Eso me lo pregunto todos los días. Tratamos de vivir en el instante pero cuando el instate realmente no contribuye a nada si no al malestar y la nostalgia, uno se tiene que preguntar, qué será? Pensar en el futuro a veces me trae un cierto confort.
Lamento boliviano. El ritmo de la música latina, es el son de mis raíces, de mi cultura, de mi nacionalidad, orgullo chileno, orgullo argentino, orgullo latino. No puedo negar que al escuchar esa canción, todo lo que es la apreciación por el buen ritmo, la buena letra, los mensajitos que significan momentos y emociones reales, me traen vida. Estos ritmos son convocados hacia las multitudes simultáneamente. Magia es lo que es, transmitir algo a través de millones de personas cuando aquellas sienten lo que yo siento cuando la música escucho. Esto es lo que me conecta a los demás, y me hace una persona de las mil millones que andan por ahí.
Imposible es ser perfecto. Yo no soy perfecta, y al saberlo, me mantiene viva. Yo estoy segura que la perfección recae en todos nosotros, esta por algun lado, y al morir es cuando la encontramos. Porque sería demasiado injusto tener personas que redundan la tierra ya habiendo encontrado su perfección. Qué le pasaría a aquellos que no? Sería una miseria, de esa forma, todos los que respiran tenemos algo en común: seguimos por la vida en búsqueda de nuestra perfección, y al encontrarla, nos despedimos de aquellos que no han tenido la suerte y espiamos su proceso desde el cielo.
Navíos y olas. Navíos: La aventura, en mi opinión nada trata sobre el destino, si no en el cómo llegamos. De que trató mi experiencia, qué yo he hecho para hacerla la mejor que pudiera haberlo hecho. Las olas: El movimiento, el tiempo, el estar. De dónde venimos? Quien nos puso aquí? Estas son preguntas que frecuentan mis pensamientos, y son gran parte de mi mente.
Apesar de las malas gentes y los malos vicios, mi ser sigue flotando. Aunque no queden letras en mi abecedario para continuar, yo seguiré creciendo como persona, y aún sobra espacio para rellenar.
Categories: None
The words you entered did not match the given text. Please try again.
Oops!
Oops, you forgot something.